- +57 3146643579 | +57 3105232314
- soporte@conectate-isp.com
- Lunes - viernes 7/24
Nosotros
Nosotros
Servicios Integrales Personalizados S.A.S, identificada con la marca (CONECTATE-ISP), Es una empresa creada en el año 2003, con sede principal en la ciudad de Santa Marta y está presente en toda la costa norte de Colombia, Desarrolla su actividad en el sector de las telecomunicaciones y tecnología informática en general
Gracias a nuestro grupo de colaboradores, podemos ofrecerles a nuestros clientes una integración total de los sistemas informáticos y de comunicación, brindando calidad, responsabilidad, seguridad, eficiencia y eficacia en cada uno de nuestros productos y servicios, aplicando valores éticos y profesionales para el desarrollo de cada una de nuestras actividades.
Contamos con mas de 20 años de experiencia en el mercado, caracterizados siempre por nuestra calidad y excelente servicio, por lo que estamos capacitados para asesorarle en la toma de decisiones tecnológicas para su empresa. Reduciéndole costos sin sacrificar la calidad del servicio prestado.
Misión
En Servicios Integrales Personalizados Sas, (CONECTATE-ISP), todos estamos comprometidos a prestar sistemáticamente un servicio superior de la manera más eficaz, para el beneficio de nuestros Clientes, Aliados Estratégicos y Colaboradores.
Es de vital importancia poder brindar a nuestros clientes lo mejor de la Tecnología, un óptimo servicio con productos de la más alta calidad y al Mejor precio, además de una excelente atención por parte de nuestro Valioso grupo de trabajo.
Visión
Para el 2030 Servicios Integrales Personalizados S.A.S, (CONECTATE-ISP), está enfocada en ser líder y convertirse en el mejor proveedor de Servicio de Internet en las zonas rurales, adicional a esto impulsar el consumo de productos tecnológicos con el fin de llevar la tecnología a los lugares más recónditos del país Colombia.
Ofreciendo al cliente tranquilidad, garantía y confianza del servicio prestado.
La mejor conectividad de internet
conexion por radioenlace
60%
Fibrá óptica
80%